SORPRESIVA INVITACIÓN: SANTIAGO URRUTIA PROBARÁ UN STOCK CAR

0
144

Coincidiendo con la Octava Fecha del Campeonato Brasileño de la categoría Stock Car que llega al autódromo de Velopark (Porto Alegre) el 16 y 17 de setiembre, Santiago Urrutia fue invitado a realizar una prueba en uno de estos potentes autos de Turismos de la categoría más importante del automovilismo de Brasil.

Nuestro compatriota Carlos Chiarelli, aprovechando el receso de Santiago Urrutia en TCR World Tour, convidó al coloniense a realizar un test en uno de los autos de la Scudería Chiarelli, equipo que también compite con muy buen suceso en el TCR South América.

“Es una linda oportunidad de probar un auto de carreras de esas características y con un equipo experimentado. La Stock Car es una categoría que siempre me interesó y agradezco la oportunidad que me da Carlos Chiarelli. Voy a probar y trabajar con el equipo en el shakedown de la categoría que serán dos sesiones previas a los ensayos oficiales para la carrera en Velopark”, explicó Santiago Urrutia que en las próximas horas viaja hacia Porto Alegre para tomar contacto con el equipo que creó y dirige un uruguayo. Conducirá uno de los dos Toyota de la Scudería Chiarelli.