SUPERBIKE EN BRASIL: «MAXI» GERARDO ARAÑÓ LA VICTORIA

0
158

Otra gran actuación de Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR-BMW Rider Experience) en el Campeonato Brasileño de Superbike. El motociclista compatriota peleó por la victoria arribando en el segundo lugar pero esta vez las sensaciones fueron mejores. Dos carreras, dos podios, dos segundos puestos.

Con sede en el autódromo de Interlagos, la Segunda Fecha de la máxima categoría volvió a tener a nuestro compatriota como serio candidato. Las jornadas previas bajo lluvia fueron un nuevo condimento para “Maxi” Gerardo que lo resolvió bien.

Partiendo desde el segundo lugar, la competencia tuvo a cuatro pilotos –entre ellos Gerardo- luchando vuelta a vuelta por la victoria. Sobre el final, los tiempos indicaban que el oriental venía con mejor ritmo pero la caída de uno de los que luchaban por el triunfo, determinó que la carrera se neutralizara a falta de 2 giros.

No obstante, el segundo lugar le reportó puntos valiosos que colocaron a “Maxi” Gerardo segundo en la tabla anual a solo 1 punto del líder.

“Dimos un salto importante con referencia a la primera carrera. Me dejó muy buenas sensaciones especialmente para lo que viene que será nuevamente en Interlagos. Me quedará la incógnita de saber si podía ganar o no pero sentía en esas vueltas finales que tenía un mejor ritmo y por lo pronto, iba a pelear hasta el último metro para poder ganar”, destacó “Maxi” desde San Pablo.