SUPERBIKE EN BRASIL: «MAXI» GERARDO LIDERA EL CAMPEONATO

0
144

Otro gran fin de semana para el motociclista Maximiliano «Maxi» Gerardo en el Campeonato Brasileño de Superbike.

Con gran jerarquía, alcanzó su primera Super Pole al bajar en un segundo su anterior plus marca en el autódromo de Interlagos.

A bordo de la BMW S1000RR, «Maxi» comenzó de gran forma el fin de semana de la Tercera Fecha del Campeonato Brasileño en la máxima categoría y lo terminó de la misma manera: protagonizó una gran carrera, volvió a subir al podio por tercera carrera consecutiva al conseguir el segundo lugar y con ello, tomó la punta del Campeonato. Van tres carreras y tres segundos puestos. El triunfo está madurando…

«Nos sigue faltando la victoria pero llegará en la medida que se siga trabajando fuerte como lo hicimos hasta ahora. La evolución es constante y eso me tiene muy conforme. Al correr con una muy superior temperatura en relación a lo que habíamos probado, hizo que la moto derrapara mucho y no pudiera luchar de mejor forma por el triunfo. El segundo puesto me puso en la punta del campeonato y desde ese punto de vista, el resultado es más que positivo», señaló «Maxi» desde Interlagos.