SUPERBIKE GAUCHO: «MAXI» GERARDO ARRASÓ EN TARUMÁ

0
151

Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR) compitió el fin de semana en el autódromo de Tarumá, Porto Alegre (Brasil) en la Primera Fecha del Campeonato Gaucho de Motociclismo en la máxima categoría.

Atendido por el equipo Spolier, “Maxi” ratificó el gran momento que está teniendo en el Campeonato Brasileño de Superbike al imponerse con dominio total el fin de semana en tarumá.

Un certamen de Superbike donde ya ha obtenido reiterados éxitos.

Gerardo dominó la clasificación, ganó la carrera y estableció un nuevo primado para el autódromo de Tarumá, récord que no se bajaba desde el año 2019.

“Competir en el campeonato Gaucho, cada vez que pueda, es importante para mí porque me permite mantenerme entrenado y enfocado en el objetivo principal que el campeonato brasileño. Con el equipo Spolier nos conocemos muy bien y además están utilizando la misma BMW con la que compito en el Brasileño de Velocidad. La premisa principal es mantenerme entrenado pero si además se dan los buenos resultados como el de este domingo, mucho mejor”, destacó “Maxi”.

El próximo sábado y domingo, Gerardo exhibirá su talento en el autódromo de El Pinar en el regreso del Motociclismo a la “Catedral del Automovilismo” uruguayo.