Superbikes: Facundo Llambias compite en Navarra

0
228

El joven piloto compatriota Facundo Llambias (Kawasaki-Palmeto PL Racing) va este próximo fin de semana por su segunda presentación en el Campeonato Español de Superbikes (ESBK) en la categoría Superbike Junior, antesala de la máxima categoría.

Tras su muy buen estreno en Jerez de la Frontera, el jovencito sanducero trabajó fuerte en la preparación de las dos carreras del fin de semana.

En ese sentido, destacó lo siguiente: “estoy muy fuerte. Entrené duro físicamente y también en la técnica y me siento bien preparado para este siguiente desafío. Navarra es un autódromo que me gusta mucho de manera que junto al equipo, estamos listos para poder luchar por nuestro primer podio y seguir trabajando duro en pro de nuestro objetivo que es luchar por el campeonato”.

Facundo Llambias llega a Navarra en el lugar 14 del campeonato tras las dos primeras carreras disputadas en Jerez donde más allá de los resultados finales, tuvo un muy buen estreno colocándose siempre entre los 10 mejores entre más de 30 pilotos.

Para este fin de semana en Navarra, ESBK confirmó 41 pilotos en la grilla de partida del Superbike Junior.

Los entrenamientos oficiales comienzan este viernes en tanto que el sábado se disputa la clasificación y la primera carrera a las 08.15 horas de Uruguay en tanto que el domingo la segunda carrera del fin de semana va a las 11.00 horas de Uruguay. Las dos carreras están pactadas a 13 giros al autódromo de 3933 metros de extensión ubicado en la Provincia de Navarra, España, en la localidad de Los Arcos.

Facundo Llambias, tras sus dos primeras carreras, se coloca 14to. en el Campeonato Español de Superbikes en la categoría Superbike Junior.

TELEVISACIÓN CARRERA 1 – 08.15 HS. URUGUAY

TELEVISACIÓN CARRERA 2 – 11.00 HS. URUGUAY

https://www.youtube.com/channel/UC4W2YdOiO-HldAP5iYGUEpg

Artículo anteriorLambiris vuelve a competir en el TC Pick Up con una Ranger
Artículo siguienteSuperbike: primer podio de Facundo Llambias en Europa