SUPERTURISMO EN EL PINAR: PRIMERA DE TESKE Y REPITE CEJAS

0
207

Los jóvenes pilotos siguen destacándose en la mayor categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes que compitió en el fin de semana en el evento mundialista junto al TCR World Tour y TCR South América.

Finalmente el jovencito sanducero Juan Ignacio Teske (Toyota Yaris) tuvo su premio tras aquella oportunidad que se le negó a comienzos de año en Mercedes y logró su primera y categórica victoria en el Superturismo. Además de conseguir su primera pole, «Juani» Teske dominó la competencia de punta a punta desde la cabecera de la grilla. No dio opciones a sus rivales y tomó al comienzo una distancia prudencial que luego reguló para atravesar la línea de meta sin mayores problemas.

El podio de la carrera del día sábado, tras Teske, se alinearon Jorge Pontet (Audi A1) y Facundo Ferra (VW Gol). Destacó el debut del chico Gastón Irazu quien con sus 16 años, es el piloto más joven de la grilla. A bordo del Toyota Etios, se colocó séptimo.

Por su parte y el día domingo, el Superturismo protagonizó una carrera más agresiva donde destacó la segunda victoria en el año para el joven maragato Agustín Cejas (Peugeot 208). Con una arriesgada pero eficiente maniobra apenas iniciada la competencia, pudo superar al poleman Fernando Etchegorry (Toyota Yaris) y luego defender ese primer lugar hasta la bandera a cuadros ante Fernando Etchegorry en tanto tercero se ubicó Facundo Ferra (VW Gol).

AGUSTÍN CEJAS – PEUGEOT 208