TC en Concepción: Lambiris y Landa por seguir prendidos

0
272

Mauricio Lambiris ya está listo para afrontar un nuevo desafío de Turismo Carretera este fin de semana, cuando la categoría dispute sin público la 4ta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Rios.


El piloto nacido en Montevideo arriba a la cita mesopotámica con buenas expectativas, producto del buen funcionamiento que viene mostrando el Ford alistado por el Lusqtoff Racing. Tras la cita de San Nicolás donde no se pudo sumar lo esperado, se realizó una revisión completa de la unidad, encontrando algunos detalles que produjeron las complicaciones de puesta a punto en la cita de San Nicolás tras la clasificación. Con el armado finalizado, se realizó un chequeo en el banco de rodillos del equipo, donde todo funcionó a priori en optimas condiciones.
Con todo listo, Lambiris espera por el inicio de la actividad el sábado con dos tandas de entrenamientos desde las 10.48 y 12.22hs, para luego pasar a la clasificación única que comenzará a partir de las 15.50hs, siendo televisada en Argentina por la señal de aire TV Pública y a través del canal de Youtube ACTC para todo el mundo. 

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): «Vamos a un circuito como el de Concepción del Uruguay en el cual hemos tenido buenos resultados en varias oportunidades, y con la tranquilidad de contar con una herramienta que siempre está competitiva a la hora de salir a pista. Se trabajó mucho para esta fecha con el objetivo de mejorar lo que nos complicó en San Nicolás después de la clasificación, se encontraron algunos detalles que estaban mal y fueron solucionados, y después los parámetros fueron normales en el rolo. Esperemos estar firmes como lo hicimos durante esta primera parte del año, e ir por un gran resultado que sin dudas está al caer. Agradecido a todo el Lüsqtoff Racing el trabajo y Lüsqtoff por todo su apoyo».

Por su parte, el joven Marcos Landa (Torino) irá a defender el tercer lugar que ostenta en el Campeonato de TC luego de tres Fechas. Su plan de carrera será el mismo que le ha dado buenos resultados hasta el momento: sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se da el podio, aprovechar la oportunidad.

Landa ha estado entre los 10 mejores en su año estreno en el TC lo que le ha valido la consideración de la categoría, del equipo y de los medios de comunicación que siguen al TC.

La Final se disputará el domingo a partir de la hora 13.20.

Artículo anteriorPromoción de JMC: tres modelos con super precio
Artículo siguienteUruguayos destacados: Lambiris quinto y Landa noveno