TC EN CONCEPICÓN: LAMBIRIS Y LANDA VA POR MÁS PODIOS

0
119

El Turismo Carretera ya se alista para disputar su quinto compromiso del año este fin de semana. La cita tendrá lugar en la Provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Autódromo Concepción del Uruguay, donde la máxima volverá a desplegar su espectáculo esperando una enorme cantidad de público -muchos uruguayos seguramente- y la friolera de 54 pilotos !!!.

Mauricio Lambiris, quien ha sido protagonista desde el arranque mismo de temporada, suma dos podios, y viene de ser segundo en El Calafate, ya se prepara para lo que será un nuevo desafío de la máxima y tiene muy claros sus objetivos.

Quien ocupa la tercera ubicación en el certamen anual sumando 116 unidades, espera poder acortar la brecha con quienes lo preceden y volver a luchar por un lugar en el podio. La victoria está en la mira, lógicamente, aunque no esto no desespera al piloto charrúa. El proyecto iniciado esta temporada junto al equipo Alifraco Sport ya ha dado buenos frutos desde el arranque, y esperan seguir evolucionando como conjunto con el correr de las citas entendiendo que hasta el momento siempre han estado a la altura de las expectativas.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto Charrúa.

Por su parte, Marcos Landa (Torino-Trotta Racing) viene en buena racha tras dos buenos resultados -uno de ellos con podio- en la Tercera y Cuarta Fecha. Eso le ha permitido reposicionarse en el campeonato ocupando ahora el sexto lugar. Una posición más a tono con lo que el piloto oriundo de San Carlos, Maldonado, esperaba para este año tras un comienzo con dificultades en las dos primeras Fechas.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad oficial para el Turismo Carretera con la disputa de dos ensayos pactados para las 11:10 y 13:10hs. siendo el segundo de ellos transmitido a través de Motor Play TV. Sendos entrenamientos darán paso a la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 16:05hs. siendo televisada dicha instancia a través de DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este quinto capítulo del año para la máxima desde las 9:30, 10:00 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública.