TC en Posadas: con podio, Mauricio Lambiris entró a la definición

0
27

Mauricio Lambiris cerró un buen fin de semana en Posadas, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 10ma fecha de la temporada.

El piloto uruguayo fue gran protagonista llegando al podio en la 3ra ubicación en el cierre de la Etapa Regular, y ya se prepara para pelear por el campeonato.
Sobre el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, el de Montevideo formó parte de la 3ra serie en la cual largando en punta, aguantó al comienzo los ataques de Nicolás Trosset para mantener luego el liderazgo, terminando la batería con pace car para así asegurar el triunfo.
En consecuencia, partió luego en la final desde la 3ra colocación que mantuvo durante todo momento, girando prácticamente toda la carrera en solitario tras escaparse de Facundo Ardusso y Juan De Benedictis, pero sin poder atacar a Mariano Werner y Gastón Mazzacane. Así fue que completadas las 20 vueltas, Mauricio concluyó en el 3er puesto la carrera en la cual Werner (Ford) consiguió el triunfo.
En el campeonato general, Lambiris se mantiene 4to sumando un total de 265 puntos. Habiendo conseguido la clasificación a la Copa de Oro, el uruguayo comenzará la misma sin unidades y a 23 puntos del líder, Agustín Canapino, en lo que será la próxima fecha de la categoría el 11 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Rafaela.