TC en San Juan: Mauricio Lambiris se juega todo

0
219

Con buenas expectativas, Mauricio Lambiris encara la 10ma y anteúltima fecha de la temporada de Turismo Carretera, que se disputará a partir del sábado en el autódromo Villicum de San Juan, escenario donde la categoría también disputará su cierre del año la próxima semana. 

    
El piloto uruguayo irá por un gran resultado que le permita clasificarse a la «Copa de Oro» con chances matemáticas de pelear por el título, dentro de la instancia de «3 de último minuto» en la cual se encuentra ubicado tras una positiva segunda mitad de año con el Ford del LCA Racing, al cual se le ha realizado un repaso completo con cambios menores, antes de pasar por el rolo para medir potencia y chequear que esté todo en condiciones para el fin de semana.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en San Juan comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos desde las 11.00 y 12.00hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 17.00hs.

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Llegamos a Villicum, un circuito muy técnico en el cual disfruto manejar, y  donde nos ha ido muy bien, con la expectativa de poder estar entre los protagonistas y sumar puntos importantes que nos clasifiquen a la Copa de Oro en la instancia de 3 de último minuto. Sabemos que es muy difícil pelear por el campeonato por la diferencia que tienen los rivales, pero ya entrar y llegar con chances matemáticas para cerrar el año sería positivo, pensando en un buen 2021. Esperemos caer bien en la pista y estar rápidos desde un inicio».