TC en San Nicolás: Landa subió al tercer lugar; Lambiris con problemas

0
104

El piloto del Torino se las ingenió para rescatar puntos valiosos; Mauricio Lambiris (Ford) llegó 30 superando problemas.

El TC disputó la Tercera Final del año en el autódromo de San Nicolás y aunque no fue un domingo redondito para los dos pilotos uruguayos, el saldo fue positivo para uno de ellos. Marcos Landa (Torino) finalizó 13 en la Final más los puntos conseguidos en la Serie, le valieron seguir avanzando en el Campeonato del TC. Con tres finales ya disputadas de un total de 15, el joven piloto uruguayo pasó al tercer lugar del certamen que lidera Agustín Canapino (Chevrolet).

A la inversa, Mauricio Lambiris (Ford) cayó en el campeonato. Serios problemas de tracción en el auto sumado al pinchazo en la Serie que lo llevó al penúltimo lugar de la grilla (42) de la Final.

Pero con esas dificultades en el tren trasero, no fue fácil avanzar posiciones y cerró la Final en el lugar 30. Con ello cayó en el certamen. De aquel segundo lugar pasó ahora a la novena posición.

La carrera en San Nicolás terminó con victoria de Mariano Werner (Ford) que dominó durante todo el fin de semana de la Tercera Fecha del TC.