TC en Viedma. Lambiris optimista va por su primera victoria

0
36

Mauricio Lambiris encara con todo la 13ra fecha del año de Turismo Carretera y 3ra de la Copa de Oro, que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro.

Allí, el uruguayo buscará estar bien adelante e ir por el triunfo que necesita para poder pelear de lleno por el campeonato.
Durante el largo receso, el Lüsqtoff Racing trabajó muy fuerte en distintos puntos del Ford para seguir evolucionando, mientras Alejandro Garófalo también apuntó a mejorar la potencia de la planta impulsora. Luego del chequeo previo en el banco de rodillos, el equipo emprendió el viaje hacia la capital rionegrina para encarar el fin de semana. 
La actividad para Lambiris y el TC en Viedma comenzará el sábado como es habitual con dos tandas de entrenamientos desde las 10.30hs y 12.23hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 15.00hs y será televisada por la TV Pública para Argentina, y por el canal de Youtube de ACTC para todo el mundo.

Mauricio Lambiris (Ford #11): «Llegamos a Viedma con mucha ilusión porque es un circuito donde he tenido muy buenos resultados, y el equipo también ha funcionando muy bien siempre. El Lüsqtoff Racing trabajó mucho en el auto como también Alejandro Garófalo en el motor, y esperamos tener una base firme para dar pelea e intentar ir por el triunfo que necesitamos para pelear por el campeonato. Tenemos aun tres oportunidades y vamos a ir a ganar en cada una de ellas. Agradecido con todo el equipo por su gran trabajo y a Lüsqtoff por todo su apoyo».

Aunque ya sin chance de pelear por el título, también estará en Viedma el piloto Marcos Landa a bordo del Torino.