TC PICK UP EN EL MOURAS: LAMBIRIS NECESITA RECUPERAR PROTAGONISMO

0
144

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibirá este fin de semana un nuevo festival de automovilismo con la visita del TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick UP. Las especialidades menores de la Asociación Corredores de Turismo Carretera afrontan su décimo compromiso del año, mientras que las camionetas van por su séptimo capítulo de la corriente temporada.

Todas las divisionales mencionadas empiezan a transitar sus definiciones de etapa regular y ya buscan a los primeros clasificados a sus correspondientes copas.

Mauricio Lambiris, quien viene de algunas carreras en las que su Nissan Frontier no estuvo a la altura de las expectativas, espera poder reverdecer sus laureles en la especialidad este fin de semana. Su situación le preocupa, ya que se encuentra ubicado en la décimo sexta colocación de la tabla anual (suma 131 unidades) a pesar de haber triunfado ya este año en ocasión de la cita desarrollada en Viedma.

El objetivo primordial es, justamente, recuperar el potencial demostrado a principios de temporada que lo llevó a mostrarse en un rol protagónico durante cada cita hasta lograr la victoria. Confía enormemente en la capacidad de todo el conjunto, y espera que cristalizando este primer objetivo se pueda cumplir el restante, cosechar una gran sumatoria de puntos y escalar en el certamen anual.

“Se vienen momentos de definición tanto en el Turismo Carretera como en TC Pick UP. En el TC estamos un poquito más cómodos y, a pesar de algunos infortunios, sabemos del potencial que tenemos además de estar bien ubicados en el certamen. La situación es distinta en las camionetas, ya que nos hemos encontrado con una merma muy grande de potencial en las últimas carreras y estamos algo lejos en la tabla, por lo que es fundamental poder recuperar el protagonismo este fin de semana con el objetivo de sumar fuerte y escalar en el campeonato.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”
, sentenció el Uruguayo en la previa de esta quinta fecha del año para las camionetas de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Este séptimo compromiso del año tendrá inicio en lo que respecta a lo estrictamente deportivo a partir del día sábado, disputando el único ensayo del fin de semana desde las 11:10hs. que dará paso al momento de clasificar. Esta última instancia tendrá lugar a partir de las 15:05hs, siendo televisada en vivo y en directo a través de DeporTV e incluso podrán se testigos de la misma a través de Motorplay TV.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:55 y 10:20hs.) que ordenarán la grilla para la quinta final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:45hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo a través de la TV Pública Argentina, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.