TC PICK UP: LAMBIRIS ESTRENÓ LA RANGER Y SUEÑA CON EL PLAY OFF

0
143

Las TC Pick Up, su telonera, el TC Mouras y el TC Pista Mouras se hicieron presentes este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata ofreciendo enormes espectáculos a sus fieles y cerrando sus correspondientes etapas regulares. Se vivieron intensas batallas en pista, con calculadora en mano, y tuvieron como resultado a los clasificados a los playoff en cada una de las especialidades mencionadas.

Esta octava cita del año para las camionetas tuvo a Mauricio Lambiris estrenando conjunto. El piloto charrúa hizo sus primeros kilómetros arriba de la Ford Ranger propiedad del equipo Jack Power Team que es alistada por la estructura Giavedoni Sport y motorizada por Cristian Navarro, quien también lo acompaña dentro del Turismo Carretera.

El único ensayo oficial del fin de semana mostraba a Lambiris en un sólido segundo puesto, aunque luego de algunos cambios realizados en la camioneta Ford las cosas se complicaron al momento de clasificar. En efecto, el uruguayo cerraría el sábado en la décimo quinta colocación y hoy una serie que se caracterizó por algunas asperezas, aunque no así por cambios posicionales, lo vio llegar en la octava colocación. Partiendo esta octava final del año desde el décimo quinto lugar de la grilla, Lambiris consiguió ganar algunas colocaciones y cruzar la bandera a cuadros en el décimo segundo lugar tras mantener auspiciosas batallas con varios de sus rivales.

Si bien no alcanzó el protagonismo deseado, Lambiris apuesta a la evolución futura de este nuevo proyecto entendiendo que puede adentrarse en la Copa de Oro Shell como clasificado de último minuto y así revalidar sus chances de pelear por el título a fin de año.

“Pudimos sumar kilómetros con la Ranger y ahora, con estos parámetros que nos quedaron, podemos trabajar con el objetivo de evolucionar de cara a lo que se viene.

Mantenemos el objetivo de entrar a la Copa de Oro Shell como clasificados de último minuto, así lo deseamos y para eso trabajaremos. Entendemos que fue un buen primer paso, donde pudimos llevarnos mucha información y ahora nos toca aplicarla de cara al resto del año. Llegamos un poco sobre la hora a esta carrera y entiendo que con el tiempo necesario de trabajo podremos ser más competitivos en las carreras que restan este año.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores, al equipo Jack Power Team y a la estructura Giavedoni Sport por el enorme trabajo realizado en las últimas horas para dejar lista la Ranger”
, sentenció el Uruguayo en el cierre de una nueva cita de TC Pick UP.