TC PICK UP: LAMBIRIS (FORD RANGER) CIERRA EL AÑO EN EL MOURAS

0
136

Este fin de semana, en el Autodromo Roberto José Mouras de La Plata, se define una nueva edición de la Copa de Oro Shell V Power de TC Pick Up donde Juan Pablo Gianini, Mariano Werner y Diego Ciantini asoman como los grandes candidatos para quedarse con la corona.

Las TC Pick Up afrontan su etapa final de campeonato, llegando al trazado platense con una abanico de 13 pilotos que cuentan con chances de matemáticas de llevarse el título 2023, más allá de que la realidad deportiva y sus números acortan sus posibilidades con relación a aquellos que dominan el certamen.

Sin dudas que por esta paridad absoluta entre los principales candidatos, el espectáculo está garantizado. La categoría ha transitado una temporada de menor a mayor a lo largo de la presente temporada, lucha de marcas y pilotos en cada una de las competencias, generando un polo de atracción para todos los fanáticos del automovilismo argentino.

Mauricio Lambiris, quien viene de realizar un gran papel en Comodoro Rivadavia siendo cuarto y quedando al borde de los diez mejores en la última cita de la especialidad desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, aspira a poder cerrar esta temporada peleando por posiciones de podio.

Se ha hecho un repaso general en la Ford Ranger que es alistada por el equipo Giavedoni Sport y el Jack Power Team con el objetivo de continuar mejorando la performance general de dicha unidad y volver a ser protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia. De esta manera, el conjunto que recibe la motorización de Cristian Navarro apela a terminar en gran manera esta temporada y así poder sentar bases firmes de cara al 2024.

“Se trabajó mucho desde la última carrera hasta esta parte con el objetivo de volver a ser protagonistas por la lucha en los puestos de adelante este fin de semana. Justamente en Comodoro mostramos nuestra mejor versión desde que me subí a la Ranger y queremos seguir mostrando signos de evolución este fin de semana, para confirmar lo realizado en los últimos meses y además seguir escalando en la tabla general para cerrar el año en gran manera. En la última fecha nos costó un poquito más, pero fuimos evolucionando con el correr del fin de semana encontrando un buen balance para la final.

De no mediar inconvenientes, y aprovechando el único ensayo del fin de semana, creo que podemos ser protagonistas ya que el ritmo de la camioneta es bueno, esperamos poder plasmar todo el trabajo realizado.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport y al Jack Power Team por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”
, sentenció el Uruguayo en la previa de esta décimo segunda y última fecha del año para las camionetas de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Este décimo segundo compromiso del año tendrá inicio en lo que respecta a lo estrictamente deportivo a partir del día sábado, disputando el único ensayo del fin de semana desde las 10:50hs. que dará paso al momento de clasificar. Esta última instancia tendrá lugar a partir de las 15:30hs, siendo televisada en vivo y en directo a través de DeporTV e incluso podrán se testigos de la misma a través de Motorplay TV.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (8:55 y 9:15hs.) que ordenarán la grilla para la décimo segunda final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:50hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.

(Prensa M. Lambiris)