TC PICK UP: LAMBIRIS NO PUEDE LEVANTAR CABEZA

0
139

Las TC Pick UP se hicieron presentes este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, utilizando su trazado convencional de 4265 metros, para llevar a cabo el desarrollo de su sexto compromiso del año. Con un parque de 27 camionetas, la especialidad ofreció un enorme espectáculo al gran marco de público que se acerco al recinto platense (quienes además pudieron vivir toda la acción del TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pista Pick UP).

Lamentablemente, esta no fue una cita ideal para Mauricio Lambiris. El volante charrúa padeció distintas tendencias durante la jornada sabatina, viéndose además perjudicado en su grupo de clasificación por la condición de pista que les tocó en comparación al resto de los competidores.

Hoy la jornada comenzaba con el único objetivo de avanzar tanto en la serie como en la final tras haberse clasificado en el vigésimo tercer lugar en el cierre del día sábado. La suerte no cambiaría, y Lambiris entraría a boxes en la última vuelta luego de que el motor de la Nissan Frontier que es alistada por el equipo Alifraco Sport y motorizada por Cristian Navarro se pusiera en cinco cilindros.

Relegado nuevamente al fondo del pelotón para la final, el uruguayo conseguiría avanzar algunas colocaciones para terminar finalmente en la décimo novena colocación.

“Estamos preocupados porque al margen de lo que pasó en la serie y de la mala o buena suerte que podamos tener, no encontramos un buen balance en la camioneta desde el triunfo en Viedma. Se trabaja para recuperar el protagonismo pero van dos fechas en las que estuvimos muy lejos de lo esperado y no queremos que se complique la clasificación a la Copa de Oro cuando habíamos arrancado realmente bien el año.

Hoy no pudimos hacer mucho en la final, nos faltó ritmo y velocidad para poder atacar a quienes teníamos adelante. Pudimos pasar algunas camionetas en la primera vuelta, y luego aprovechar las alternativas de carrera para ganar algunas posiciones más, pero no es lo que venimos a buscar.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera, entendiendo que lo único que nos queda es seguir trabajando, no bajar los brazos, y revertir el paso”
, sentenció Lambiris.

La próxima cita del año tendrá lugar nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, siendo este el séptimo capítulo del año a partir de los días 15 y 16 de Julio.