TC2000: Buen arranque de Aramendía que ganó Sprint y quinto en la Final

0
186

Los otros dos uruguayos presentes en la categoría Cyro Fontes y Gonzalo Reilly, finalizaron séptimo y undécimo respectivamente.

Se puso en marcha el Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, circuito Nro. 8. Los tres pilotos uruguayos finalmente fueron de la partida logrando sobre la hora, ingresar al país hermano.

Rodrigo Aramendia (Citroen) se impuso en la carrera corta del día viernes empezando el certamen de TC2000 con una nueva victoria, la sexta de su cosecha personal en la especialidad. El domingo en la Final pudo remontar posiciones. Tras largar octavo, finalizó quinto y sumó bien para el campeonato quedando tercero tras la primera Fecha.

Asimismo, Cyro Fontes (Citroen) tuvo un muy buen fin de semana confirmando que se adaptó rápido y bien. Finalizó séptimo tras largar décimo pero con muy buen ritmo.

El tercer piloto uruguayo presente fue Gonzalo Reilly (Peugeot). No pudo redondear una buena clasificación y eso lo complicó en el resto del fin de semana. En la Final llegó undécimo.