TC2000: Cuarto podio al hilo para Urrutia

0
24

La 16a. Edición de la clásica competencia en el vecino país tuvo al uruguayo como protagonista al culminar en el tercer lugar compartiendo el Chevrolet Cruze con el piloto argentino Bernardo Llaver.

Otro gran fin de semana en el automovilismo argentino para los pilotos uruguayos. Liderados por Santiago Urrutia, cinco pilotos compatriotas compitieron en los clásicos 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000. Además del uruguayo mundialista, estuvieron en pista Juan Manuela Casella como Piloto Invitado de Matías Milla (Renault), Cyro Fontes (Citroen) como Invitado del paraguayo Miguel García, Rodrigo Aramendia (Citroen) como piloto titular y que llevó como Invitado a Scuncio Moro y Gonzalo Reilly (Fiat) que tuvo de Invitado a Lucas Colombo Russell.

Tras las 60 vueltas de carreras y cambio9 de piloto, el triunfo se lo adjudicó la dupla de Pernía/García (Renault), segundos arribaron Santero/Rossi (Toyota) y terceros Llaver/Urrutia (Chevrolet). El coloniense compitió además el sábado en la carrera Sprint que ordenaba la grilla de partida de los 200 Kms. y en esa carrera corta tuvo una gran actuación arribando también tercero. Fue su cuarto podio en cuatro presentaciones en la emblemática competencia, segundo como Invitado de Bernardo Llaver lo que sumado a la carrera Sprint del sábado, Santiago Urrutia lleva cinco carreras en TC2000 y en las cinco el final ha sido con podio.

Por su parte, Juan Manuel Casella cumplió una gran actuación completando la carrera en el séptimo lugar; Gonzalo Reilly arribó 11 en tanto Aramendia y Fontes abandonaron.

Artículo anteriorRenault avanza hacia la movilidad eléctrica con su gama de vehículos E-Tech
Artículo siguienteEl Pinar: primera para Rivas y se recuperó Ferra