TC2000: Rodrigo Aramendía no pudo en el Sprint pero podio en la Final

0
35

Rodrigo Aramendía (Citroen C4 – FDC Motorsport) consiguió volver al podio en el TC2000, categoría que disputó la penúltima Fecha del certamen argentino en el autódromo Cabalén de Córdoba.

El viernes venía dominando con autoridad la carrera corta Sprint pero la lluvia que comenzó a caer a poco de comenzar la carrera lo traicionó y se quedó sin lograr una nueva victoria en la temporada que había comenzado de gran forma para «Roro» previo al parate obligado por la pandemia.

Sin embargo, este domingo tuvo revancha en la Final. Tras largar séptimo y con buen ritmo, pudo abrirse paso en el siempre difícil pelotón y llegar al tercer lugar final y volver a subir al podio. Una clara demostración de que estaba pelear nuevamente por la victoria tras más de seis meses de parate al no poder ingresar a la Argentina por razones sanitarias.

Por su parte, Cyro Fontes (Citroen C4 – FDC Motorsport) y Gonzalo Reilly (Ford Focus – JMMotorsport) lograron también el domingo revertir un viernes que les fue esquivo. Fontes llegó quinto y Reilly séptimo tras ambos partir desde atrás.

El triunfo fue para Ignacio Montenegro (Toyota Corolla).