TCPICK UP: EL CIERRE DE LAMBIRIS FUE CON ABANDONO (ACELERADOR)

0
105

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata bajó hoy el telón de lo que significó el último desafío del año para las TC Pick UP, TC Pista Pick UP, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Dichas especialidades, siendo acompañadas también por la Fórmula 3 Metropolitana, Fiat Uno ASM y la Copa Bora en lo que termina siendo un enorme festival de automovilismo deportivo en suelo platense como ya nos tienen acostumbrados, coronaron a sus campeones ante un enorme marco de público que ha acompañado notablemente en este soleado fin de semana.

Dentro de las TC Pick UP, Mauricio Lambiris llegó con mucha confianza en la Ford Ranger que es alistada por el equipo Giavedoni Sport y el Jack Power Team. Logró ser competitivo el día sábado adjudicándose el segundo lugar en el único ensayo del fin de semana y cerró la jornada sabatina en el quinto lugar.

Hoy le tocaba ser parte de la primera serie iniciando desde el tercer lugar, mantenía justamente esa posición por detrás de Nicolás Pezzuchi hasta que el acelerador se quedó trabajo a fondo y le provocó un despiste para posteriormente obligarlo a abandonar el parcial. Comenzando esta última final desde el fondo, el piloto Lusqtoff Racing comenzaría a avanzar posiciones rápidamente, hasta que el mismo problema volvió a aparecer sellando el mismo resultado que en la serie.

“Se termina un año muy difícil de TC Pick UP. Un problema con el acelerador nos dejó a un costado del camino tanto en la serie como en la final. 

No fue el año que queríamos, no pudimos ser ni competitivos ni regulares a pesar del enorme trabajo que se hizo en estas carreras. Nos falto confiabilidad en la Ranger y eso no nos dejo desarrollarla.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport y al Jack Power Team por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”
, sentenció el Uruguayo.

El próximo fin de semana, Mauricio Lambiris afrontará la décimo quinta y última fecha de la temporada junto al Turismo Carretera en el Autódromo Villicum de San Juan.