TCPICK UP: LAMBIRIS NOVENO Y SIGUE PRENDIDO EN EL CAMPEONATO

0
52

Las TC Pick UP pusieron punto final hoy a su segundo capítulo del año, desarrollado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, disputando sus series y la correspondiente competencia final.

Luego de ser séptimo al momento de clasificar en el día de ayer, Mauricio Lambiris comenzó su jornada dominical siendo parte de la primera serie iniciando dicho parcial desde la cuarta colocación. Tras las asperezas que signaron el parcial, el piloto charrúa se ubicó quinto y se aseguró el noveno cajón de la grilla para la segunda final del año.

Una vez que el semáforo mutó de rojo a verde, el piloto del equipo Alifraco Sport buscó el avance inmediato y llegó a ocupar la séptima plaza hasta que una pequeña merma lo retrasó hasta el noveno lugar en que cruzó la línea de sentencia. En efecto, consiguió superar distintos obstáculos e incluso algunos inconvenientes de salud, para volver a sumar y ocupar tras dos competencias disputadas la sexta plaza en el certamen anual acumulando 60.5 unidades.

“Se terminó un fin de semana muy difícil en lo personal. No estuve al cien por ciento debido a algunos problemas de salud que me condicionaron bastante. Nos tocó trabajar mucho en la Nissan después de mostrarnos complicados en el entrenamiento. Aún así, pudimos ser séptimos al momento de clasificar, quintos en la serie y mostrar otra vez un buen ritmo en la final. Una problema nos hizo perder algunas posiciones cuando veníamos atacando para seguir avanzando y finalmente fuimos novenos, pero estamos en el camino correcto y con ganas de seguir evolucionando.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el Uruguayo en el cierre de la segunda fecha del año.

La tercera fecha del año para las TC Pick UP tendrá lugar a partir de los días 22 y 23 de Abril, una vez más en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata previo a la visita que hará la especialidad a Viedma para su cuarto compromiso de la corriente temporada.

(Prensa Lambiris)