TCR South América en El Pinar: apareció Enrique Maglione

0
87

La quinta fecha de la categoría continental en su segundo año trajo consigo a la revelación del fin de semana con dos grandes carreras del ex piloto de Superturismo.

El objetivo de Enrique Maglione (Peugeot 308) era luchar por la victoria en el autódromo de El Pinar en la división Copa Trophy en la que viene peleando desde su llegada este año a la categoría sudamericana.

Ese objetivo lo cumplió y con creces: ganó las dos carreras dejando sin opciones a su rivales en ese certamen.

Sin embargo, las dos notables actuaciones del piloto compatriota le permitieron luchar bien arriba en la carrera incluso en la carrera 1, pelear por el liderazgo en el giro inicial. Fue tal el rendimiento de Maglione basado en dos buenas largadas, que alcanzó el tercer lugar en la carrera 1 y el cuarto en la carrera 2 cuando a punto estuvo de volver a subir en esa segunda competencia, la más larga del fin de semana.

Con un tercer y un cuarto lugar el domingo, Enrique Maglione se coló además entre los 10 mejores del campeonato.

Fue por lejos el mejor de los cuatro uruguayos presentes en pista. Tanto Juan manuel Casella (peugeot 308) como Rodrigo Aramendia y Fernando Rama con los Alfa Romeo, no pudieron redondear buenas carreras como consecuencia de variados problemas en sus respectivos autos.

El domingo de competencias del TCR South América finalizó con domino argentino ya que Juan Ángel Rosso (Honda) y Manuel Sapag (Lynk & Co) se impusieron en cada una de las dos carreras disputadas.

Artículo anteriorNacional de Pista: ganaron Dacal, Balbi, Vero y Messano
Artículo siguienteIveco presenta su servicio de call center exclusivo para clientes de la marca