Tercera del Rally Cordobés: Cánepa en el asfalto

0
68

Martín Cánepa llega a la Tercera Fecha del Campeonato Cordobés liderando el certamen y con la mente puesta en mantener la buena cosecha de puntos que incluyó dos podios consecutivos, uno de ellos con triunfo.

Tendrá por delante dos fuertes desafíos: aclimatarse a un nuevo copiloto y la particularidad de que la carrera con sede en la turística ciudad de Carlos Paz, se disputará íntegramente en el asfalto de montaña que rodea a la ciudad “Meca” del rally en la provincia y en Argentina.

“Mi copiloto será Matías Ramos, un copiloto muy experimentado. Sucede que la carrera cambió de fecha y «Lucho» Allende tenía un compromiso ya asumido. Pero total confianza con el trabajo de Matías. El tema será adaptarme lo más rápido posible a una superficie en asfalto en la montaña. Lindo desafío. El campeonato –ya lo dije- es largo, muy duro, muy competitivo. De manera que vamos a buscar estar en los puntos fuertes. Nuevamente una carrera con más de 100 inscriptos lo que ratifica la pasión que hay por el rally en Córdoba”, destacó Martín Cánepa.

La competencia se desarrollará sábado y domingo sobre 8 tramos cronometrados, 5 el sábado y 3 el domingo. Serán 86 kilómetros de velocidad pura y un recorrido total de 374 kilómetros.

Artículo anteriorHungría: Tercera fecha para Santiago Urrutia
Artículo siguiente«Facu» Llambias recuperado corre en Montmeló