TERMAS DE RÍO HONDO: Urrutia regresa al TCR Sudamericano

0
55

De regreso al TCR South América tras su exitoso paso por el certamen en 2021, Santiago Urrutia compite entre el 26 y el 28 de agosto en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Argentina.

Allí se disputa la Sexta Fecha del certamen sudamericano y a su vez, la segunda carrera “especial” del año, del tipo “Endurance” con dos pilotos obligados a alternarse al mando del auto durante una única carrera.

Santiago Urrutia acude a la cita en Termas de Río Hondo como Piloto Invitado del argentino Manuel Sapag a bordo de un Lynk & Co del equipo argentino PMO Motorsport, escuadra para la que el uruguayo compitió en este mismo certamen en 2021 con gran suceso.

Dadas las características de la carrera, el evento ha logrado concentrar a pilotos de nivel Mundial ya que además del coloniense, compiten los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami y el actual líder del WTCR (Mundial), el español Mikel Azcona.

La única carrera del fin de semana se disputará a partir de la hora 11:00 sobre 33 giros o 60 minutos máximo y se podrá ver EN DIRECTO POR VTV.

Previo a su arribo a Termas, el equipo PMO Motorsport realizó una prueba y ajustes en los Lynk & Co donde ya tomó contacto Santiago Urrutia con su compañero Manuel Sapag.

Artículo anteriorRally Cordobés: Martín Cánepa en San Francisco
Artículo siguienteTCR South América: los cuatro uruguayos del PMO en Termas