TERMAS: LAMBIRIS ENCONTRÓ EL RUMBO Y QUIERE RATIFICARLO

0
30

El Turismo Carretera viaja a la provincia de Santiago del Estero, más precisamente al Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, con el fin de concretar la quinta fecha de la corriente temporada. Serán 42 protagonistas los inscriptos en la máxima especialidad del deporte motor argentino. 

La cita de este fin de semana, a pesar de calificarse como de carácter convencional, contará con varios condimentos que la convertirán en un desafío especial siendo uno de ellos el hecho de compartir pista con el Turismo Nacional al disputar dicha especialidad su quinto compromiso del año también.

Por su parte, Mauricio Lambiris llega con el objetivo de extender el buen paso demostrado en la última cita disputada en Neuquén. En aquella oportunidad el volante charrúa logró ser tercero en la final de la máxima y regresar al podio tras varios infortunios que signaron su comienzo de temporada.

El Ford del equipo Maquin Parts ha mostrado un buen potencial en cada exigencia, el enorme trabajo del conjunto que completa Cristian Navarro con su labor en los motores parece haber superado los inconvenientes que condicionaron a Lambiris en las primeras carreras del año y la meta está planteada en volver a conseguir una buena sumatoria de puntos que le permita continuar escalando en la tabla anual que hoy lo ubica en la octava colocación sumando 106 unidades, muy cerca del tercer ubicado en el certamen (Esteban Gini) quien suma 111 puntos y medio.

La acción para el Turismo Carretera en Termas tendrá inicio el día sábado con dos ensayos a partir de las 10:30 y 12:00hs. siendo televisado el primero de ellos a través de la pantalla de DeporTV, y Motor Play al igual que la clasificación. Esta instancia tendrá lugar a partir de las 16:20hs. cerrando la jornada para la máxima.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las tres series (8:55, 9:20 y 9:55hs.) que ordenarán la grilla de partida para la quinta final del año siendo televisadas a través de DeporTV y Motor Play. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13hs. con una distancia de 25 vueltas o 50 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motor Play TV.