TERMAS: QUINTA FECHA PARA CAFARO EN EL TN CLASE 2

0
28

Ubicado en el lugar 21 del Campeonato Argentino de la Clase 2 entre más de 50 pilotos, el joven Joaquín Cafaro –ocasional comentarista el pasado fin de semana por Canal 4 durante la carrera de Superturismo- se enfrentará a uno de los autódromos más codiciado por los pilotos: el autódromo internacional de Termas de Río Hondo en la Provincia de Santiago del Estero.

Como sucede en todas las Fechas de la Clase 2, el piloto oriundo de Ombúes deberá en las dos únicas sesiones de entrenamiento, amoldarse a una pista muy exigente a la que llegará con muchas horas de simulador.

Viene de dos competencias donde problemas ínfimos no le dejaron lucir en el resultado final donde claramente estaba para cumplir con el objetivo de colocarse entre los 10 mejores.

Será un fin de semana intenso y en donde se reunirán los mejores pilotos y equipos del automovilismo argentino. El TC, el TCPista y el TN, indiscutidamente las categorías más populares del automovilismo argentino. Se espera un lleno total de público y casi 200 pilotos en pista. Impactante.