Test Drive de Chery | Dejate sorprender con su diseño y tecnología.

0
282

Este sábado 30 de julio, Chery realizará un test drive donde se podrá vivir y disfrutar la experiencia de manejar una Chery Tiggo. El evento se realizará de 10 a 17 hs. En el local de Avenida Italia 5046. Quienes señen una Tiggo 7 Pro, recibirán un bono de US$ 1.000 para su compra.

La línea de SUVs de Chery, -Tiggo y Tiggo Pro- llegó al mercado uruguayo para continuar marcando el confort, la tecnología y el diseño de calidad de sus modelos a un precio accesible.

Todos los modelos de la línea estarán disponibles en el local de Avenida Italia 5046 para que los interesados puedan probar el que más se adapte a su estilo de vida. La línea Pro promete llevarse todas las miradas, con su tecnología, innovación, comodidad y diseño.

Entre los modelos exhibidos se destaca la Chery Tiggo 7 Pro, la SUV estrella de Chery. Cuenta con un poderoso motor turbo, y ofrece la máxima seguridad con su control de estabilidad y sus 6 airbags. Además su gran espacio interior, sus asientos de cuero eléctricos y su techo panorámico de dos plazas le dan un máximo confort.

Todo esto al módico precio de USD 33.990.

Chery se ha convertido en una gran opción para tener un vehículo con las mismas prestaciones que varios modelos de su competencia, pero con un precio notoriamente menor. Por eso, su campaña llamada “Idiomas” demuestra que es comparable con SUVs alemanas, francesas y americanas, entre otras.

Mirá la campaña acá: https://www.youtube.com/watch?v=mfP3ePoBr2s También se podrá descubrir la nueva Tiggo 8 Pro, que cuenta con sistema de seguridad ADAS. Este modelo combina el confort, espacio y diseño con lo último en Asistencias Avanzadas a la Conducción. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo familiar con capacidad de 7 pasajeros, el Sistema de Asistencias Avanzadas a la Conducción de Chery permite brindar máxima seguridad para toda la familia. Este modelo brinda una experiencia de lujo a sus clientes. Su delicado diseño y su extrema comodidad hacen de la SUV una de las presentaciones más modernas de la marca.

Para vivir la experiencia de manejar una Tiggo, solo es necesario agendarse en Chery.com.uy.

Artículo anteriorVolvo Cars tendrá una nueva fábrica de automóviles eléctricos en Europa
Artículo siguienteLlega a Uruguay importante delegación de Extreme E