TN CLASE 3: Diego Noceti abandonó

0
27

Un domingo difícil para el piloto uruguayo Diego Noceti en los 4150 metros del autódromo de Toay, La Pampa. Con el Ford Focus del Alcuat Racing, compitió en la novena Fecha del TN Clase 3, instancia que el domingo se realizó bajo condiciones climáticas adversas.

El ex Campeón Nacional de Turismo Libre y Superturismo evidenció en lo previo poder cumplir el objetivo de colocarse entre los 15 mejores con más de 40 pilotos en pista. En la Serie se le vio con muy buen ritmo y avanzando pero luego en la Final un fallo en el motor lo obligó a abandonar.

Por otra parte y para la Carrera de los 200 Pilotos del TN en Buenos Aires (4 al 6/11), su piloto invitado será Matías Milla.

Diego Noceti repasó así su fin de semana en Toay: “la clasificación pudo ser mejor pero tampoco fue mala. El auto quedó con una leve tendencia de cola y cuando venía para cerrar una vuelta mejor, me equivoqué al final. El lugar 24 no era malo pero estaba para los 15. En la Serie el auto iba muy bien, avanzamos unos lugares pero Muñoz Marchesi me la hizo difícil y no pude avanzar más. Largué la Final en el lugar 20 y fue la carrera más difícil, la más peligrosa de mi vida. No veía nada. Ni los autos que iban adelante, ni los bordes de la pista, no veía las curvas, nada de nada. Tenía cero visión. Fue terrible. Después el motor empezó a fallar y abandoné”.

Artículo anteriorCARCROSS: llegaron los primeros seis Yacar
Artículo siguienteRALLY CORDOBÉS: Cánepa/González en la trampa de barro