TN CLASE 3 EN COMODORO: A NOCETI LO ATENDIERON LINDO…

0
153

“Se hace muy difícil poder redondear el fin de semana”, fue la primera reflexión de Diego Noceti tras quedar fuera de carrera cuando se habían cumplido apenas 7 giros de la Final del TN Clase 3 con sede en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

“En la Final me dieron de todos lados. Tenía una fallita pero tanto me golpearon que hasta me rompieron la barra delantera. Terrible”, añadió el piloto compatriota que conduce un Ford Focus del Alcuat Racing.

“No pude clasificar bien porque se rompió la estría de la cremallera de la dirección. Tenía un muy buen entrenamiento, había potencial para clasificar otra vez entre los 15 pero se dio así y empezar desde más atrás es complicado. Pero bueno, hay que seguir empujando y confiando que tendremos un fin de semana donde podremos redondear y demostrar el muy buen potencial que tenemos”, concluyó Diego Noceti que apenas arribado a Uruguay, inicia la preparación del equipo de Superturismo para la siguiente cita, 3 y 4 de junio en el Polideportivo de Mercedes.