TN Clase 3 en San Nicolás: Noceti fue competitivo

0
21

Tras conseguir una buena clasificación (lugar 15), Diego Noceti se preparaba con el Ford Focus del Alcuat Racing, para iniciar una remontada desde la Serie fundamentada en las buenas sensaciones que tenía con el auto. Los entrenamientos previos así lo demostraban pese a que no pudo dejarlo en evidencia en la clasificación.

Aquel buen rendimiento y gran resultado en la Fecha anterior (Termas Río Hondo) se mantenía para la octava cita del año en el autódromo de San Nicolás.

Un golpe en la Serie y un neumático dañado en la Final cuando venía en alza y que motivó su abandono, no le permitieron ratificar que sigue estando en condiciones de luchar entre los 10 mejores de la durísima Clase 3 del Turismo Nacional Argentino.

Tras quedarse a tres giros del final, Diego Noceti resumió de la siguiente manera su fin de semana en San Nicolás: “Pintaba muy lindo desde el principio, el auto iba muy bien y yo estaba firme porque me encontraba a gusto con el auto y la pista. La clasificación no fue gran cosa pero pudo ser algo mejor de no mediar un error mío en la curva 3 y la goma que no era la mejor. Daba para meterse entre los 10 por más que el lugar 15 no está mal. La misma goma que pusimos para clasificar la íbamos a usar en la Final pero decidimos cambiarlas porque estaban deformadas. Y bueno, tampoco funcionó porque en la Final se nos desbandó una pese a ser nueva. En la Serie un golpe en la curva 3 me dejó muy atrás pero pude remontar y llegar sexto. Hay que quedarse con lo positivo y es que fuimos nuevamente competitivos”.

Artículo anteriorRally Nacional: victoria argentina en Piriápolis
Artículo siguienteMagna invitó a conocer y probar lo más nuevo de BMW, Mini y Motorrad en el Club de Golf