TN CLASE 3 EN TOAY: Noceti con buenas expectativas

0
11

En los 4150 metros del autódromo de Toay, La Pampa, Diego Noceti con el Ford Focus del Alcuat Racing, tomará parte en la novena Fecha del TN Clase 3.

Camino a Toay, el ex Campeón Nacional de Turismo Libre y Superturismo, confirmó que para la Carrera de los 200 Pilotos del TN en Buenos Aires (4 al 6/11), su piloto invitado será Matías Milla.

Volviendo a lo que sigue para Noceti, la expectativa para este fin de semana en Toay sigue siendo muy buena. Las dos últimas presentaciones, San Nicolás y Termas, lo colocaron entre los 15 mejores más allá del resultado final.

El piloto compatriota va con la misma intención, es decir, arrancar el fin de semana entre los 15 mejores ya en los entrenamientos para llegar mejor posicionado a la siempre difícil clasificación en la que se define mucho del fin de semana.

El TN Clase 3 sale a pista el sábado para los entrenamientos y a las 16 horas se disputa la clasificación. La actividad continuará el domingo con el inicio de las tres series clasificatorias a partir de la hora 09:45. Tras las mismas, saldrá el ordenamiento de la grilla de partida para la novena Final del año con los más de 40 pilotos presentes, competencia que se iniciará a las 13.35 horas sobre 23 vueltas o 40 minutos máximo.

Artículo anteriorUruguay: Magna-BMW presentó nuevo staff
Artículo siguienteMIL MILLAS. Se presentó el clásico del CUAS