TN en Bahía Blanca: Lambiris con nuevo auto y equipo

0
33

Mauricio Lambiris encara un nuevo proyecto a partir de este próximo fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando se ponga en marcha la 1ra fecha de la temporada en el autódromo «Ezequiel Crisol» de la ciudad de Bahía Blanca.


El uruguayo conducirá el VW Vento que alista el Alifraco Sport y utilizó Leonel Pernía en las dos últimas temporadas, con la motorización de Claudio Garófalo. De hecho, hoy ya pudo tomar contacto con la unidad en las pruebas libres que realizó la categoría sin gran fortuna, ya que inconvenientes en la dirección hidráulica. Por lo tanto, la jornada sirvió para pulir aspectos y mañana ya encarar con todo el fin de semana.
La actividad oficial comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos desde las 9.40 y 12.00hs, para luego pasar a la clasificación que tendrá su inicio desde las 16.00hs y será televisada por la señal de aire TV Pública en Argentina, y por el canal de Youtube de ACTC Media para todo el mundo.  

Mauricio Lambiris (VW Vento TN Clase 3 #11): «Contento de poder cristalizar un nuevo proyecto con el Alifraco Sport, y con un auto como el Vento que ha mostrado siempre un gran potencial. Hoy ya tuvimos contacto con el auto y fue una jornada medio difícil ya que no pudimos girar prácticamente nada por problemas en la dirección hidráulica en las dos tandas de entrenamiento. Esperemos mañana funcione todo bien y podamos adaptarnos rápidamente a las características del auto para poder aprovecharlo y tener una buena clasificación«.