TN en San Nicolás: Mauricio Lambiris solo completó tres giros

0
169

A raíz de un problema en la batería de su unidad, Mauricio Lambiris no pudo completar de la forma deseada el fin de semana de la 2da fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en San Nicolás, y rápidamente debió abandonar en la competencia final. 


Sobre el VW Vento que alista el Alifraco Sport, el de Montevideo había formado parte de la 2da serie en la cual largando desde el 7mo lugar, pudo avanzar un puesto durante las 5 vueltas de carrera para terminar en el 6to lugar el parcial.
Así, largó la final en la 17ma posición, manteniéndose en esos lugares en el inicio de la prueba hasta que pasado el segundo giro, lamentablemente la batería se puso en corto y por ello, Lambiris debió parar al costado de la pista abandonando rápidamente la prueba. Leonel Pernía (Ford Focus) se quedó con el triunfo.
La próxima fecha de la categoría será el 24 de Abril en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.          

Mauricio Lambiris (VW Vento #82): «No fue un buen fin de semana para nosotros. Estuvimos lentos con el Vento que además se ve relegado con respecto a las otras marcas, y después de haber avanzando un puesto en la serie esperábamos completar una buena final, pero lamentablemente por problemas en la batería paramos rápido. A pensar en la próxima y resolver algunas cuestiones de cara a lo que viene».