TOYOTA GAZOO RACING URUGUAY PRESENTÓ LOS YARIS DE SUPERTURISMO Y LA HILUX GR

0
249

Se realizó el Lanzamiento de Temporada 2023 de Toyota Gazoo Racing Uruguay, de la mano de Alejandro Curcio, CEO de Toyota Uruguay; y todo el equipo Gazoo Racing de Superturismo: el Ingeniero Andrés Garófalo, Director del Equipo; Fernando Etchegorry, Gerente del Equipo; y Juan Ignacio Teske, la gran promesa para este año.

Junto a todos los presentes, se develaron los nuevos Toyota Yaris que estarán compitiendo por primera vez este fin de semana en el Polideportivo de Mercedes; en lo que será la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de la Asociación Uruguaya de Volantes.
La modalidad para este fin de semana de automovilismo será de duplas, las cuales estarán conformadas por Giordano Hernández acompañando a Fernando Etchegorry; y Marcos Landa junto a Juan Ignacio Teske.
Además, se presentó el nuevo modelo de Toyota Hilux – GR Sport IV – con un diseño deportivo inspirado en el Rally-road, manejo intuitivo y alta performance en la conducción.
Esta nueva versión en la línea de productos GR presenta una plataforma evolucionada con una mayor trocha, nueva suspensión, mayor potencia y torque (1), y mejoras en el desempeño de los frenos; manteniendo la robustez, calidad, durabilidad y confiabilidad legendarias de Hilux.
Un producto desarrollado en conjunto por los equipos de Toyota en América Latina, Australia, Tailandia y Japón, aprovechando la experiencia en el terreno de cada uno para potenciar la sinergia.
Toyota considera al automovilismo deportivo como una forma esencial de comunicar los sueños y la emoción de conducir. Las iniciativas de la marca en el automovilismo deportivo le han dado una amplia perspectiva y una profunda experiencia, en el desarrollo de numerosos autos de producción.
La línea GR SPORT tiene como objetivo brindar a más clientes el rendimiento de conducción y la visión del mundo de la serie GR, que ha sido desarrollada por TOYOTA GAZOO Racing promoviendo la fabricación de autos cada vez mejores para deportes de motor.