TRAS EL VALLELUNGA AMARGO, ENSEGUIDA HUNGRÍA PARA RECUPERARSE

0
197

El fin de semana en Vallelunga, Italia, Tercera Fecha del Mundial de Turismos (TCR World Tour), no fue lo esperado para Santiago Urrutia. Una magra cosecha de puntos lo alejó momentáneamente de los primeros lugares del campeonato.

Dentro de lo negativo que fue la etapa italiana, lo bueno para Santiago Urrutia (Lynk & Co-Cyan Racing) es que no hay tiempo para lamentarse por cuanto el equipo ya puso proa a Budapest, Hungría, sede de la Cuarta Fecha del Mundial con las carreras 7 y 8.

“Ha sido un fin de semana difícil para mí. Creo que es ridículo ver tantos accidentes innecesarios. Por esa razón mi auto se dañó cuando iba tercero y tuve que ir a boxes para repararlo. Estoy decepcionado, pero es lo que hay y ahora nos vamos a centrar en el próximo fin de semana en Hungría para recuperar puntos”, dijo Urrutia.

El formato será el habitual: una carrera el sábado y otra el domingo. Luego de Vallelunga y con 6 carreras completadas, el Mundial lo lidera Norbert Michelisz (Hyundai) con 159 puntos mientras que Urrutia cayó al séptimo lugar con 95.

CRONOGRAMA Y TELEVISACIÓN PARA URUGUAY (HORA URUGUAYA)

VIERNES 16 DE JUNIO

07:28 Pruebas Libres

13:13 Pruebas Libres

SABADO 17 DE JUNIO

06:30 Clasificación (Q1 y Q2) En vivo TCR.Series.TV / DirecTV Sports Canal 614/1614

12.05 CARRERA 1 – 13 Vts.  En vivo TCR.Series.TV / DirecTV Sports Canal 614/1614

DOMINGO 18 DE JUNIO

07:05 CARRERA 2 – 13 Vts.  En vivo por VTV y a continuación Carrera 1 diferido