Trascendente: decidido apoyo del Gobierno al Rally Nacional

0
21

Con un gran respaldo de las máximas autoridades del Gobierno vinculadas de una u otra manera al deporte, el Campeonato Nacional de Rally se presentó este miércoles oficialmente en la sede del Ministerio de Turismo.

El Campeonato “Intendencia Departamental de Lavalleja” tendrá a su vez en disputa la Copa 90 Años de Ancap, regresando la petrolera estatal a respaldar el desarrollo del deporte motor a través del Rally Nacional.

Para el Club Uruguayo de Rally fue un gran orgullo y a la vez, un enorme espaldarazo el apoyo recibido: el Ministerio de Turismo, la Intendencia Departamental de Lavalleja, la Secretaría Nacional del Deporte y Ancap entienden que la actividad que desarrollará el Rally Nacional constituye un gran aporte para movilizar el turismo interno, uno de los sectores más afectados por la pandemia. Y el Rally Nacional respondió a esa confianza de las autoridades nacionales y departamentales con 42 equipos en carrera y la certeza de que la nómina seguirá incrementándose.

El Club Uruguayo de Rally a través de su Consejo Directivo, expresa su más sincero agradecimiento a las autoridades presentes por la confianza y el apoyo recibido y por el singular brillo que le dieron al lanzamiento del ciclo deportivo 2021 del Club Uruguayo de Rally.