Turismo Carretera (TC): Lambiris y Landa prendidos en el certamen

0
199

Tras la segunda Fecha, los dos uruguayos están dentro de los cinco mejores y con ello en zona de play off.

Auspicioso comienzo de temporada para los dos pilotos uruguayos presentes en el Turismo Carretera (TC). Tras la segunda Fecha disputada en el autódromo de Buenos Aires, tanto Mauricio Lambiris (Ford) como Marcos Landa (Torino), han estado siempre en los primeros lugares tanto en Series como Final y no se han bajado de los 10 primero lugares en las dos primeras Fechas del certamen de la categoría más popular del automovilismo argentino que este fin de semana se presentó en el autódromo de Buenos Aires y por primera vez en meses, con algo de público permitido en las tribunas.

En una aguerrida Final en el circuito Nro. 12 del autódromo porteño, Mauricio Lambiris finalizó sexto tras caer por momentos al 14to. lugar cuando se dañó la bomba de nafta en tanto Marcos Landa pudo mantenerse y terminar séptimo. Incluso ambos compatriotas batallaron el tramo final de la carrera cuando Lambiris venía recuperando y pudo sortear al Torino del joven piloto oriundo de San Carlos, Maldonado, que está en su año estreno en la categoría y viene demostrando gran jerarquía.

Con los puntos cosechados en Serie y Final este domingo, Mauricio Lambiris se coloca segundo en el Campeonato del TC en tanto Marcos Landa está ahora cuarto. En dos Fechas, los uruguayos a gran altura.

La cambiante Final disputada en Buenos Aires tuvo tres líderes para finalmente quedarse con la victoria Manuel Urcera (Chevrolet).

Artículo anteriorRally Argentino: Zeballos/Gonzalez séptimos y siguen sumando
Artículo siguienteWTCR 2021: Santiago Urrutia emprendió viaje a Europa