Uruguay: llegó segunda generación Renault Koleos

0
69

Renault actualizó al Koleos, el SUV más grande y equipado de la gama del rombo, que llega a Uruguay importado de Corea del Sur. Las novedades para esta línea 2021 son principalmente estéticas.

Es un reestyling de la segunda generación de la SUV de Renault para el Segmento C (compacto) que en Uruguay representa Santa Rosa Motors.

En su frontal se destaca la nueva parrilla y su parte inferior. Agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights. Con este agregado toda la luminaria frontal presenta tecnología full led.

Las llantas también fueron modificadas, aunque mantienen el rodado de 18 pulgadas con cubiertas 225/60.

Por dentro uno de los principales cambios fue la nueva configuración para el respaldo de los pasajeros traseros con la posibilidad de elegir entre dos niveles de reclinación.

En tecnología resalta el das con sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7 pulga navegador satelital y compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Otra de las incorporaciones para el equipamiento del Renault Koleos es la regulación manual de la altura de las luces frontales.

Debajo del capó, mantiene el impulsor 2.5 de 170 CV, asociado a una transmisión automática de siete marchas y tracción 4×4.

Resumiendo, además de las leves modificaciones en el diseño, recibió algunas mejoras en el equipamiento, en el confort y en la tecnología. Los nuevos elementos más notorios son la línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente, los nuevos faros auxiliares con función cornering lights, y la luminaria frontal con tecnología Led.