En Car One el mayor test drive de la historia

0
141

Además de conocer las propuestas de automóviles y probar los vehículos, los visitantes disfrutaron de espectáculos, sorteos y propuestas gastronómicas.

Brindando a sus clientes la posibilidad de conocer cada detalle del vehículo que desean adquirir, Car One, el primer megacentro de automóviles de Uruguay, realizó “el test drive más grande de la historia”. Por cuatro días, los visitantes pudieron conocer la oferta automotriz de las marcas más importantes del país, probar los vehículos y disfrutar de espectáculos, sorteos y propuestas gastronómicas.

Para esta ocasión, el amplio espacio ubicado en la intersección de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros inauguró la pista Off Road, que fue diseñada especialmente para este primer test drive multimarca. Allí, los interesados pudieron probar diversos vehículos Pick Up 4×4 para conocer de primera mano las características y ventajas de cada una de las opciones.

A su vez, todos los interesados en cambiar sus automóviles pudieron aprovechar la ocasión para pedir la tasación de su auto actual, conociendo además los planes de financiación que otorga el Banco Santander y las pólizas del Banco de Seguros del Estado que se ajustan a las diferentes necesidades. Para completar los servicios y dispositivos del vehículo, ML Center exhibió una amplia oferta de accesorios.

Con entrada totalmente gratuita y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, Car One se vistió de fiesta y, además de mostrar lo mejor de la oferta automotriz del mercado uruguayo, hubo propuestas gastronómicas con food trucks, cuatro DJs que musicalizaron el evento y la participación de artistas de la talla de Agus Morales y Chiara Scanzerra. También hubo sorpresas, premios y sorteos para todos los asistentes durante las cuatro jornadas.

Desde Car One manifestaron su satisfacción por el desarrollo de este particular test drive, con la seguridad de ser el primero de muchos para continuar mostrando las ofertas de vehículos nuevos de las principales marcas del mercado y más de 400 usados garantizados.