Uruguay: Faw se actualiza con el X40, un SUV completo

0
582

Mantiene e incluso refuerza su estilo juvenil de primera clase con un diseño aerodinámico contemporáneo.

Importado desde China, Kaitazoff Motors introdujo en Uruguay el Faw X40, un SUV que se comercializa en tres versiones todas con igual mecánica de 1600 cc (112 HP) asociadas a dos cajas de velocidades, una manual de 5 y una automática de 6 velocidades. El precio de entreda al modelo es de US$ 18.990.

FAW Internacional llegó a Uruguay de la mano de Vladimir Kaitazoff SA en el año 2007.

El X40, un SUV completo

Faw X40 es un automóvil juvenil de primera clase con un diseño aerodinámico contemporáneo.

En materia de seguridad se destaca por contar con el sistema de control de estabilidad y de tracción, así como 4 airbags delanteros como equipamiento opcional.

Sumado a una estructura de chasis y puertas reforzadas en acero de alta calidad le han permitido obtener las 5 estrellas en materia de seguridad otorgadas por el organismo C-Ncap.

El Faw X40 cuenta con una computadora a bordo de 3.5 pulgadas que monitorea los principales indicadores sobre el funcionamiento del vehículo y brinda información de interés para el conductor: temperatura del motor, presión de neumáticos, estado de apertura y cierre de puertas, rendimiento de combustible, kilómetros recorridos, temperatura exterior, etc.

En cuanto a conectividad viene equipado con una pantalla táctil aerodinámica de 8 pulgadas que garantiza una gran legibilidad y seguridad para conducir.

Su volante multifunción recubierto en cuero, asientos deportivos, techo solar y encendido electrónico harán disfrutar la conducción con mucha pasión.

El interior es muy espacioso generando gran confort a sus ocupantes combinado a los asientos deportivos de diseño ergonómico que integran comodidad y seguridad.

Destaca la transmisión de 6 velocidades all-in-one automático Aisin 3.0 que ofrece un rendimiento dinámico y una economía de combustible inigualable.

DETALLES TÉCNICOS

Motor de Alto rendimiento 1598cc de 112HP

Velocidad Máxima 170 km/hora

Suspensión delantera McPherson independiente

Función Start-Stop

Dirección asistida electrónica

Velocidad crucero

Asistente de ayuda en repecho

Monitor de presión de neumáticos

Caja manual de 5ta. o Automática secuencial de 6ta. Aisin

Keyless

Grados de emisiones Euro V

Llantas de aleación R17 215/55