Uruguay: Fiat Argo en su versión aventurera Trekking

0
913

Procedente de Brasil, Sevel comercializa la variante “aventurera” del Fiat Argo.

Argo Trekking es la versión deportiva del modelo de Fiat, con un trazo adicional de aventura que trae consigo más robustez y libertad. Ofrece muchas soluciones para quien busca un coche único.

Su despeje del suelo de 21 cm lo destaca entre los competidores del segmento B.

El motor Firefly 1.3 de 99 HP privilegia el elevado torque, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible. El motor viene equipado con cadena de distribución aportándole robustez y confiabilidad reduciendo los costos de mantenimiento. Va asociado a una caja de velocidades de 5 marchas, manual.

Tanto en su diseño exterior como interior, Argo Trekking denota personalidad y vanguardismo. Características propias del modelo Drive introducido el año pasado por Sevel Uruguay en nuestro mercado.

El alma italiana ha ganado un estilo aventurero y detalles únicos, como el faro con diseño Led y logotipos oscuros, las llantas de aleación con neumáticos de uso mixto ATR, así como el techo de dos tonos que aporta más estilo.

Asientos con detalles en color naranja y logo “Trekking” aportan deportividad en el diseño. Posee elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva, además de revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.

GRAN CAPACIDAD DEL BAÚL

Disponés de un espacio de 300 litros para que lleves todo lo que necesitas para tus viajes dentro y fuera de la ciudad. De los más amplios con respecto a sus competidores de segmento B.

VIVE CONECTADO

Argo Trekking posee una Central Multimedia Uconnect de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay. Accedé a Waze y escuchá tus canciones favoritas en Spotify. Todo lo podés manejar cómodamente desde los comandos al volante.

MÁS FÁCIL PARA ESTACIONAR

Cuando se coloca la marcha atrás, la cámara en la parte trasera se activa y muestra con líneas dinámicas los obstáculos en el centro multimedia. Mientras tanto, el sensor de estacionamiento emite un pitido para facilitar las maniobras.

TRANQUILIDAD AL CONDUCIR

Argo Trekking ofrece seguridad para todos sus ocupantes: 2 airbags frontales (conductor y copiloto), sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), sistema de frenado ABS + EBD y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El precio público del Fiat Trekking 1.3 es de US$ 18.990 con una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros.