Uruguay: Hyundai estrena el Sonata Híbrido

0
370

La octava generación del exitoso modelo coreano conserva todos sus genes de diseño pero suma novedades a nivel de sostenibilidad. 

Un viejo conocido dentro del portafolio de productos del fabricante asiático Hyundai, con más de 30 años en el mercado y ocho generaciones, este sedán mediano mantiene los principales atributos de sus predecesores, buen espacio interior y una de las mejores insonorizaciones de su segmento. Atributos que han distinguido desde siempre al sedán Sonata.

De acuerdo a los tiempos que corren para la industria automotriz, el Sonata ahora presenta en el mercado uruguayo una versión híbrida, que asocia el motor 2.0 GDi con 154 caballos de fuerza y un bloque eléctrico que adiciona 51 caballos más, alimentado de una batería de polímero ion-litio. El sistema total genera 205 Hp y ofrece una eficiencia de 22,9 km/litro en ciudad.

El nuevo híbrido de Hyundai combina tecnología, elegancia y rendimiento que enamora desde el kilómetro cero. Su interior completamente renovado, sumado a la conectividad y los sistemas de seguridad que ofrece, hacen que este Sonata Híbrido nos brinde la máxima comodidad y confort de manejo.

A cada uno de los atributos mencionados hay que agregarles el compromiso del modelo por el lugar donde vivimos. Hyundai Sonata Híbrido se suma a la familia de vehículos capaces de reducir las emisiones de CO2 en el camino.

La nueva presentación de Hyundai ofrece a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de un modelo sumamente moderno, elegante y responsable con el medio ambiente.

Fidocar, representante en Uruguay de la coreana Hyundai, comercializa el Sonata Híbrido con garantía de 5 años sin límite de kilometraje y con un precio de US$ 55990,oo. Sin dudas que éste híbrido se posiciona como una verdadera pieza de inspiración.

Dos Pilares

Un poderoso motor de combustión para cuando se necesita máxima potencia. Un eficiente motor eléctrico para manejo más suave y amigable con el medio ambiente.