Uruguay: Jetour X70, marca china con sello premium

0
768

Proveniente de la factoría de Wuhu, Anhui, China, llegó a Uruguay la marca Jetour.

Estos SUV Premium pertenecen a Chery Holding y fueron lanzados en 2018 con la clara finalidad de darle pelea a sus rivales chinos en base a calidad y de paso, ir más allá y competir con la fuerte presencia europea en el segmento.

Jetour comercializa en China dos modelos: el X70 y el X90. Es justamente el X70 el que comenzó a comercializarse en Uruguay desde principio de año con todo el respaldo que garantiza Sevel Uruguay SA, una empresa con tres décadas en Uruguay. Respaldo entonces asegurado.

El precio de ingreso a la marca es de US$ 27.490 y se encuentran disponibles tres versiones que varían de acuerdo a los niveles de equipamiento.

Básicamente, el Jetour X70 es un SUV de 7 plazas con todo el confort, pensado en todos sus detalles con tecnología de punta y un diseño moderno.

Un vehículo que apuesta a la calidad y prestaciones con un precio accesible.

Sus modelos están pensados para toda la familia, por lo que se destaca su espacioso interior con 7 plazas para los pasajeros, su comodidad y funcionalidad, y un diseño tan moderno como audaz, con tecnología de punta y altos estándares de seguridad. Ahí está su apuesta: “un gran confort interior para toda la familia”.

La nueva Jetour X70 marca una fuerte presencia en las calles, por su gran tamaño y diseño vanguardista.

Entre los niveles de equipamiento, el Jetour X70 destaca por el sistema de visión de 360 grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbags, ABS + EBD, ESP, climatizador independiente, asientos eléctricos y sistema de navegación integrado con pantalla de diez pulgadas, entre otros ítems importantes dentro del paquete equipamiento donde también destaca por los hoy imprescindibles sistemas de conectividad.

Los tres modelos cuentan con una motorización altamente eficiente de 1500 cc turbo de 147 HP y se dispone de dos variantes en cuanto a la caja de velocidades: manual o automática de 8 marchas y también las tres versiones calzan llantas de 18 pulgadas.