Uruguay: Mitsubishi estrena Xpander de 7 asientos

0
34

Con tres filas de asientos, amplio espacio interior y la calidad típica de la marca nipona, el modelo buscará posicionarse en su segmento.

Fabricada en Indonesia en la planta de Cikarang, Mitsubishi Motors Uruguay presentó la Xpander. El nuevo producto de la marca japonesa se coloca en la creciente categoría de los monovolúmenes pequeños para siete pasajeros; segmento que gana terreno en el mercado por su equilibrio entre versatilidad y precio. El Mitsubishi Xpander irrumpe en ese segmento como una nueva opción de movilidad para quienes requieren de una tercera fila de asientos (7 pasajeros), sin inflar demasiado su presupuesto.

Por lo tanto, Xpander es un vehículo concebido para disfrutar en familia. Ofrece muchos espacios portaobjetos y el piso del baúl se levanta concediendo más espacio de almacenamiento. También existe la posibilidad de reclinar hacia adelante la tercera fila de asientos, ampliando la capacidad del baúl.

Exterior bien moderno

La Nueva Xpander tiene un diseño llamativo, agresivo y moderno. Su diseño incorpora el frontal Dynamic Shield al igual que toda la línea actual de la marca.

Xpander presenta además la particularidad de alojar los faros principales en el paragolpe y mantiene los faros de luz diurna LED en su lugar tradicional. De esta forma su frente logra una mirada más agresiva y moderna.

Desde la vista lateral impactan los guardabarros abultados y una línea ascendente bien pronunciada que termina uniéndose en el exterior a grandes faros traseros.

El interior y sus 7 plazas

Su interior es amplio y cómodo con capacidad para 7 personas. Practicidad y versatilidad es lo que ofrece el interior de la nueva Xpander. La distribución de los asientos busca maximizar el espacio interior. Las puertas posteriores son largas y se abren casi a 90 grados para facilitar el acceso a la segunda fila, que tiene asientos plegables de tal forma que permite un paso cómodo a la tercera fila de asientos.

La mecánica

La Xpander cuenta con un motor MIVEC 1.5L de 16 válvulas DDHC que genera 105 caballos de potencia, con tracción automática de cuatro marchas y tracción delantera.

La seguridad

En términos de seguridad la Xpander viene equipada con sistema de frenos ABS + EBD, posee doble airbag frontal, cinturones de seguridad de 3 puntas retráctiles en las 7 plazas y anclajes ISOFIX.