Uruguay: Nissan Murano instala nueva concepto

0
215
x-default

Introduce toda una nueva experiencia: el concepto interior abierto y ultramoderno de la Crossover fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros Zero Gravity fuera de borda, con calefacción y refrigeración.

Impactante. Así puede definirse a simple vista el nuevo Nissan Murano, un crossover acogedor y moderno que a primera vista parece una verdadera obra de arte, pero al observarlo con detalle, te das cuenta de que es mucho más que eso. Su interior de lujo y tecnología multipropósito generan una sensación única de confort que todos desearán conocer. Está pensado para vivir una experiencia tan placentera que te motivará a relajarte, ponerte cómodo y preguntarte si hay algo que te haga sentir tan bien. Así de simple.

El diseño aerodinámico del totalmente nuevo del Nissan Murano 2021 que ya está en Uruguay está inspirado en el futuro aeronáutico, con una carrocería que parece moldeada por la fuerza del viento, el techo que flota sobre la cabina, la parte posterior que simula la cola de un avión, las luces en forma de boomerang y las ruedas de aluminio de 20’’ que al tocar el asfalto, hacen que todo se complemente y se haga uno con el camino.

Es un Crossover hecho y derecho. Uno puede quedarse varios minutos observando ese diseño exterior impactante.

Una nueva experiencia: el futuro está acá

Diseño seductor que te da la bienvenida a un interior plasmado de tranquilidad.

Empezando por un panel de control con pantalla a color de 7’’ más simple e intuitivo, una cabina iluminada con luz ambiental ajustable y terminados tipo mármol con acentos en cromo que complementan sus interiores en color beige o negro. Además, su sistema de encendido remoto, los asientos calefactables del conductor y el copiloto y su gran sunroof panorámico, hacen que en un ambiente como el del totalmente nuevo Nissan Murano, el viaje no sólo se disfrute, sino que el destino parezca irrelevante. Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola. A simple vista, se observa el exterior con láminas metálicas esculpidas y un diseño vanguardista, pero hay más que esta asombrosa primera impresión. El interior de calidad superior te dará la bienvenida con una tecnología personal y deliberada, y una sensación exclusiva de amplitud que todos desearán experimentar. Las finas terminaciones en cuero Premium y acabados en madera, te darán ganas de pasar horas dentro de tu nueva Murano.

Tampoco falta la potencia y control que uno quiere

El motor 3.5 L V6 con 260 caballos de fuerza del totalmente nuevo Nissan Murano, te coloca a la delantera cuando es necesario.

Cuenta con una gran eficiencia de combustible y su inigualable diseño aerodinámico logra un coeficiente de arrastre de 0.31, comparable sólo con el de algunos autos deportivos.

Eficacia, gracias a la transmisión Xtronic® CVT de última generación que, a diferencia de otro tipo de transmisiones, cuenta con una relación de cambios continuamente variable que hace que las revoluciones del motor te brinden potencia justo en el momento que más lo requieras.

El sistema AWD transfiere tracción a las 4 ruedas desde que lo enciendes, mejorando su agarre, y una vez que alcanzas la velocidad deseada, la tracción se envía sólo a las ruedas delanteras. Para lograr mayor tracción y control en curvas, el sistema AWD transfiere la potencia de las ruedas delanteras a las traseras, porque si las condiciones de manejo cambian, sentirse en contacto con el camino es lo más importante.

Inspiración ultramoderna

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros Zero Gravity fuera de borda, con calefacción y refrigeración. Una sutil iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

Placer: sonido interior envolvente

Uno de los grandes placeres al conducir es escuchar nuestra música favorita. La nueva Murano cuenta con 10 parlantes BOSE de alta fidelidad los cuales garantizan una calidad de sonido inigualable.

Estacionar: nunca tan fácil y seguro

Tu tiempo es importante, pero también lo es tu seguridad y la de tu familia. Por ese motivo, el monitor de visión 360º exclusivo del Murano utiliza cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea del vehículo. A esto se le suma la detección de objetos en movimiento, la cual advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones. ¡Estacionar nunca fue tan fácil, tan rápido y tan seguro!

Precio

Nueva Murano CVT 4WD Exclusive

US$ 94.990,oo

Artículo anteriorTC Pick Up: Eddy Mion estrenó la Ranger completando la Final
Artículo siguienteUruguay: muchos años después regresó Opel