Uruguay: presentada la nueva Chevrolet Silverado

0
166

La nueva Chevrolet Silverado es una increíble pick up obtenida gracias a 100 años de experiencia en fabricación y millones de kilómetros de prueba. Ahora llega más grande, más liviana y totalmente rediseñada.

All New Chevrolet Silverado evoluciona constantemente, llegando a tener la mayor capacidad de carga de la categoría e incluyendo características tecnológicas avanzadas adaptándose a tus deseos.

Estará disponible en Uruguay de acuerdo a la información que Chevrolet Uruguay destacó al selecto grupo de periodistas invitados al “anticipo” de la nueva pick up; evento llevado a cabo en el Hotel Boutique Le Bibló de Carrasco.

El nuevo modelo, perteneciente al segmento de las fullsize, desborda equipamiento de alta gama, potencia, eficiencia, tecnología y sofisticación y se empezará a comercializar en nuestro país a partir de mediados de diciembre.

Llega importada desde México y su precio de venta es de U$S 84.990.

Reboza tecnología destacando multimedia MyLink de Chevrolet, generación 3.0, incluyendo el igualmente exclusivo sistema OnStar con WiFi 4G LTE nativo de alto rendimiento y sistema de atención permanente.

Incorpora el poderoso motor Duramax de 6 cilindros en V, turbodiesel, con 277 HP. Pero destaca el torque de 619 Nm, disponible totalmente a un régimen bajísimo de 1.600 RPM. A l hora de arrastrar…arrastra.

Llegará al mercado local con caja automática de 10 velocidades lo que le permite obtener un notable rendimiento de combustible de 14,6 km/lt en carretera, que se ubica en torno a los 13,8 en régimen mixto, pero además con una insonorización realmente sorprendente. Tiene encendido por botón y sistema start/stop desactivable. La tracción es 4×4, con varios modos de manejo de alta, baja y automático desactivable.