Uruguay: presentan la renovada JAC S2

0
186

El exitoso deportivo utilitario (SUV) compacto de la marca china renovó su estética y sus niveles de confort y seguridad.

Grupo Fiancar, representante oficial de JAC Motors en Uruguay, concretó la presentación formal de este nuevo producto, recientemente llegado al país proveniente de origen (China). Los principales cambios de la versión 2021 apuntan a su estética general -especialmente su renovado frontal- y un cuidado interior además de una buen dotación de equipamiento en sus dos versiones.

Las dos versiones presentadas para el mercado local tienen un valor de US$ 17990,oo (Luxury) y US$ 18990,oo (Intelligent).

El evento se concretó de manera virtual desde las instalaciones del Carrasco Yacht, bajo la conducción de la comunicadora Valeria Alonso y con la participación del gerente comercial de JAC Motors Uruguay, Federico Guarino.
La Nueva JAC S2 es una poderosa SUV diseñada con un perfil off-road para circular en todas las superficies. Se comercializa en dos versiones Luxury e Intelligent. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Kms.
EXTERIOR
El atractivo diseño exterior de la nueva JAC S2 presenta un aspecto deportivo, moderno y dinámico. Su perfil Off Road y alto despeje del suelo hace que pueda circular con comodidad en diferentes terrenos y superficies. Se presenta con faros bifocales, luces diurnas regulables en altura, faros antiniebla, luces LED de señaleros en los espejos, llantas de aleación rodado 16, spoiler trasero, barras longitudinales de techo y un baúl muy espacioso de 450 lts. aspecto éste que lo diferencia de sus competidores de segmento.
INTERIOR
Su interior es amplio y confortable para todos sus ocupantes. Su alto nivel de confort está dado por un completo equipamiento de serie que incluye aire acondicionado, computador de abordo, control crucero, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos y luneta trasera térmica. Para mayor comodidad del conductor ofrece asiento ajustable en altura, apoya brazo central y volante multifunción forrado en cuero. La versión Intelligent agrega asientos de tela y cuero, radio con pantalla de 8″, MP5, Bluetooth, Car Play y Android Auto.
MOTOR
La Nueva JAC S2 viene equipada con un motor de 1.5 Litros con nafta, 16 válvulas con sistema VVT y 111 HP a 6000 RPM, y una caja manual de 5 velocidades. El consumo mixto es de 5,9 litros cada 100 kilómetros.
SEGURIDAD
La nueva JAC S2 está equipada para darte más seguridad. Cuenta con sistema de frenos ABS + EBD con asistencia de frenado y disco en las 4 ruedas. Ambas versiones cuentan con control de estabilidad y control de tracción, doble airbag, cinturones de seguridad de 3 puntas y apoya-cabeza en todas las plazas. Para la seguridad infantil posee sistema de anclaje ISOFIX.
Además ofrece, sistema de control de arranque en pendiente, dirección electro asistida, inmovilizador de motor, sensor de reversa y en la versión Intelligent se incorpora la cámara de retroceso.