Uruguay: servicio mano de obra gratis a ambulancias ante pandemia

0
185

Mercedes-Benz (Autolíder) contribuye con la emergencia sanitaria atendiendo a unas 300 ambulancias que son utilizadas a diario en todo el país.

Reconociendo la labor del personal de salud que diariamente cuida a la población uruguaya ante la pandemia ocasionada por el coronavirus (COVID-19), la marca Mercedes-Benz comercializada en Uruguay por Autolider, lanzó la campaña “Ayudando a los que ayudan”, a través de la cual pone a disposición su servicio técnico para la reparación de ambulancias con mano de obra sin costo.

Como medida para controlar la expansión de la enfermedad, las autoridades nacionales solicitaron a quienes presenten síntomas del virus a no recurrir a los centros de salud y llamar a sus respectivos servicios de emergencia, aumentando así exponencialmente el trabajo de los miles de médicos que brindan asistencia a domicilio.

Ante esta situación, aproximadamente 300 ambulancias son utilizadas a diario en todo el territorio nacional para la atención de miles de personas, causando que las unidades móviles se deterioren con mayor facilidad, requiriendo de esta manera soluciones inmediatas y eficientes.

Por este motivo, y contribuyendo a paliar la emergencia sanitaria actual, hasta el viernes 3 de abril, Mercedes-Benz brindará atención preferencial, reparación con mano de obra gratuita y su Servicio Express a las unidades móviles de todos los prestadores de salud que lo requieran en su sucursal Autolider Casa Central, ubicada en Rambla Baltasar Brum 2986, y en su local “Ruta 1”, en Avenida Luis Batlle Berres 9891, Ruta 1, km 19.500.

Cada caso será evaluado y reparado por el equipo técnico según la debida prioridad. Para acceder al servicio en Casa Central se debe coordinar previamente llamando al 22094444 *312 o enviando un Whatsapp al 094796888. En tanto, para hacer uso de la prestación en el local “Ruta 1”, se debe contactar al 23144444 *701 o a través del número de WhatsApp 095393933.