Uruguay: Suzuki se pone a tono con el Dólar a $ 39

0
319

La marca «que entiende a los uruguayos» según su slogan, lo demuestra con hechos.

La marca Suzuki, a tono con los díficiles tiempos que atraviesa el Uruguay, lanzó un comunicado y con él, sus futuros usuarios de la marca de parabienes.
Comunicado
Estamos pasando una gran crisis que pega en dos grandes ámbitos de la vida, la salud y la economía.
Este nuevo virus es un enemigo difícil y destructivo que nos afecta a todos los uruguayos.

Pero nuestra filosofía de vida nos dicta que debemos seguir adelante. Este año cumplimos 75 años ininterrumpidos en el mercado uruguayo.
Hemos vivido varias CRISIS profundas y dolorosas como la del año ochenta, la del 2001 y ahora la que estamos transitando.

EN EL ÁMBITO DE LA SALUD:
Es momento de cuidarse y de quedarse en casa.
Ya hemos tomado todas las medidas sanitarias posibles:
1- Todo el personal trabaja la mitad del tiempo, minimizando la exposición. 2- Las personas mayores de 60 años deben trabajar desde sus casas, así como también los que tienen condiciones de salud y todo el personal que puede trabajar sin tener que ir a las o?cinas. 3- Todo el resto de medidas de higiene que pide el ministerio de salud pública.

En el ámbito de la economía:
Debemos funcionar y seguir trabajando para alimentar cientos de familias, acompañando la decisión del gobierno.
Medidas económicas:
En estos momentos nuestra empresa cuenta con un stock de productos que estaban destinados a un mercado normal de ventas del cual debemos salir.
Por esta razón hemos decidido hacer un gran esfuerzo y que todas las unidades que están en el puerto y las despachadas, inclusive las que ya están vendidas y señadas, pero que aún no han sido entregadas, venderlas al tipo de cambio de $39 por dólar, lo que implica una gran reducción en el precio en dólares.
Por último, no es necesario venir a buscar el auto, nuestro personal, capacitado en higiene y respetando las medidas se lo lleva a su casa.
Les mandamos un fuerte abrazo y estamos con?ados de que de esta salimos juntos, cooperando y respetando las medidas adoptadas por nuestro gobierno.