Uruguay: Volkswagen asocia su imagen a la AUF

0
42

Desde la firma del acuerdo en adelante, Volkswagen será el vehículo oficial de todas las selecciones Nacionales de fútbol.

Volkswagen asocia su imagen al “equipo de todos”. Una marca y una empresa líder con Julio César Lestido SA, que en particular en Uruguay, está en el corazón de todos los uruguayos. “La marca y la gloriosa casaca color celeste están en el corazón de todos los uruguayos” y a partir de ahora, unen esfuerzos en pro de un mismo objetivo: “el camino es la recompensa”, a decir del Maestro Washington Tabárez, entrenador de la Selección Uruguaya.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de la AUF Ignacio Alonso indicó que se trabajará fuerte para estar “a la altura de la historia” y que tanto la imagen de la selección Nacional como la marca VW, “se asocien hacia una senda de éxitos”.

El acuerdo firmado vincula a la marca Volkswagen a todas las selecciones Nacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol con distintas acciones promocionales además de transformarse a partir de ahora y hasta la finalización del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022, en el vehículo oficial de la “celeste”.

Respecto al histórico acuerdo firmado, Julio Lestido en representación de Julio César Lestido SA (empresa representante VW en Uruguay), indicó que el acuerdo es “motivo de orgullo” al transformarse VW en el vehículo oficial. “No hay nada que una más a los uruguayos que la selección Nacional, no hay nada más grande que ello” y asociar la marca a la camiseta celeste es también encontrar valores que la representan.

“La confianza, solidaridad, el esfuerzo, el sacrificio, son valores en los que nos vemos reflejados desde hace más de 70 años”, añadió el joven empresario y uno de los directores de la empresa.

No es una novedad para Lestido SA y para Volkswagen, apoyar el deporte, apoyar deportistas. La marca VW en sus largos 70 años en Uruguay ha estado presente en el rugby, el automovilismo, el basket, el fútbol y otros. “Nosotros vemos reflejado en los deportistas una fuente de inspiración, de sacrificio, de esfuerzo y de trabajo que nos ha ayudado a estar siempre trabajando para los uruguayos y superar momentos difíciles”, destacó Julio Lestido.

“El amor a la selección Nacional es incondicional y deja siempre la sensación de que no hay nada más importante, no hay otra cosa que nos una más que ella. Por lo tanto, estamos felices de poder acompañar a la selección en este gran camino que viene transitando y seguro que será por muchos años más”, finalizó diciendo el director de la empresa.

Entre los principales detalles del acuerdo, VW asociará su imagen a través de acciones promocionales con clientes y suministro de automóviles además de distintos eventos que se irán indicando oportunamente.